The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom presenta una gran cantidad de nuevas mecánicas además de las vistas en su predecesor para ofrecer una experiencia que sea diferente a cualquier otra. Entre estos nuevos mecánicos se encuentran los dispositivos Zonai que se pueden unir a las armas por efectos únicos o que se pueden utilizar para construir algunos métodos únicos de transporte y más.
Sin embargo, el uso de estos dispositivos Zonai requiere energía, y al comienzo de la aventura, el enlace será bastante limitado a este respecto, tener solo una sola batería de energía. Afortunadamente, es posible obtener más de ellos.
Cómo obtener más baterías en la leyenda de Zelda: lágrimas del reino

Aumento de las baterías de Link en la leyenda de Zelda: las lágrimas del reino requieren bastante trabajo, pero todo el esfuerzo que tendrá que poner valdrá la pena, ya que cada energía de energía que agregue a sus baterías le permitirá usar Dispositivos Zonai por mucho más tiempo, lo que hace que el juego sea más divertido en el proceso.

Para obtener un pozo de energía adicional, la barra pequeña que se puede ver dentro del indicador de la batería, deberá intercambiar 100 cargas cristalizadas con la construcción Zonai que se puede encontrar justo afuera del aterrizaje de observación en el centro de Hyrule.

Si bien llegar a la construcción Zonai que aumentará sus baterías en la leyenda de Zelda: las lágrimas del reino son bastante fáciles, recibir cargas cristalizadas requerirá mucho más esfuerzo. Mientras exploras las profundidades, a menudo verás grandes depósitos de mineral que se pueden romper con el arma apropiada. Muchos de ellos producirán zonaita. Este mineral único se puede convertir en cristalizado cargado hablando con la construcción de fragua, que se puede encontrar en la mina central abandonada en las profundidades. Alternativamente, también puede regresar a la Gran Isla del Sky y hablar con la construcción que originalmente le instruyó sobre el funcionamiento interno de los dispositivos Zonai y Zonaite. Las cargas cristalizadas se pueden obtener de otras maneras, pero obtenerlos de esta manera es generalmente el más conveniente.