La leyenda de Zelda: lágrimas del reino Cuenta con un gran mundo abierto para explorar, pero al igual que en su predecesor, el mapa no podrá ayudarlo en sus esfuerzos de exploración desde el principio, ya que tendrá que hacer un esfuerzo para desbloquearlo por completo.
Para desbloquear porciones adicionales del mapa masivo en la leyenda de Zelda: lágrimas del reino, deberá acceder a las torres de Skyview que se encuentran en cada región. La mayoría de ellos son fácilmente accesibles, pero algunos no estarán disponibles para su uso tan pronto como los alcances debido a una variedad de razones.
Cómo entrar en la Torre Gerudo Highlands Skyview en la leyenda de Zelda: lágrimas del reino

La torre más complicada de Skyview para activarse en la leyenda de Zelda: las lágrimas del reino es la torre Gerudo Highlands Skyview, que se puede encontrar al sureste de Lookout Landing en el centro de Hyrule. Después de llegar a la torre, se dará cuenta de que la entrada no se puede encontrar en ningún lado, ya que los fenómenos misteriosos que han ocurrido desde la liberación del Rey Demonio cubrieron la entrada con nieve.

Para ingresar a la Torre Gerudo Highlands Skyview, deberá ingresarla a través de una cueva que se puede encontrar cerca. Cerca de la torre, encontrarás una tienda de campaña, y detrás de ella, encontrarás la entrada a la cueva del manto de Maedela. Ingrese a la cueva y cree una balsa improvisada para montar la corriente hasta llegar a una ubicación con un techo de madera sostenido por cuatro aparatos ortopédicos de madera. Para ingresar a la Torre Skyview, todo lo que necesita hacer es elegir su balsa improvisada con Ultrahand, colocarlo contra uno de los aparatos ortopédicos, saltar sobre ella y usar Ascender mientras está debajo del techo de madera. Luego subirás dentro de la torre, y puedes activarla normalmente para desbloquear una parte más del mapa finalmente.