El iPhone 15 regular y las contrapartes "Pro" tendrán algunas diferencias importantes entre ellos, pero una similitud es que admitirán dos estándares de carga inalámbricos. Según el último informe, la nueva alineación será compatible con Qi2 y Magsafe Chargers.
La mayor diferencia entre QI2 y Magsafe Chargers es que el primero no necesita que el módulo costoso de Apple comience a cargar cualquier iPhone 15
Hubo un rumor haciendo las rondas que indicaban que todos los modelos de iPhone 15 Soporte de 15W de poder cuando se conectan a través de un cargador inalámbrico. Con el soporte de Qi2 y Magsafe que llega para la gama de iPhone insignia de Apple, los usuarios podrán aprovechar ambos estándares y recargar sus dispositivos con la potencia máxima posible. Dado que Qi2 se basa en MagSafe, significa que cualquier cargador que no sea certificado por magsafe aún podrá entregar esas velocidades máximas de carga.
Quizás el mayor beneficio para los consumidores es que el estándar QI2 no requerirá el costoso módulo MagSafe de Apple, lo que significa que varias alternativas de varias marcas pueden lanzar en el mercado, y los clientes no se desanimarán en pagar más por estos accesorios. De acuerdo a Macrumores , el precio mayorista de cada módulo Magsafe es de alrededor de $ 16, mientras que el módulo QI2, según los informes, cuesta un tercio.
Esto debería dar como resultado ahorros significativos para los fabricantes y clientes, además de obtener el máximo soporte de potencia con el iPhone 15. Ahora que sabemos que el hardware está presente, Apple extrae un movimiento típico y limitaría el nivel de carga máximo para no magia. ¿accesorios? Es posible, pero solo podemos averiguarlo después de que el anuncio oficial y el lanzamiento se realicen, ya que es cuando las unidades minoristas estarán disponibles en los principales mercados, proporcionándonos una mirada más cercana a las limitaciones que ha puesto la compañía.
Según los informes, la serie iPhone 15 se lanzará en el tercer trimestre de este año, y si planea obtener alguno de estos modelos, le complacerá saber que potencialmente puede comprar un accesorio de carga inalámbrico por mucho menos ahora.