A principios de esta semana, le pedimos que compartiera sus consejos, trucos y herramientas favoritos para compartir fotos con amigos y familiares. Ahora volvemos para destacar las formas en que los lectores de HTG comparten sus fotos.
Imagen disponible como fondo de pantalla aquí .
Con mucho, el método más popular para compartir fotos fue cargar las imágenes en un almacenamiento basado en la nube. Muchos lectores aprovecharon las considerables cuentas de SkyDrive. Dragonbite escribe:
Solía usar PicasaWeb (subido desde Shotwell) hasta que obtuve el SkyDrive con 25 GB disponible. Mis imágenes importadas se sincronizan automáticamente con SkyDrive y luego envío un enlace a quien quiero.
Tengo otra computadora (de escritorio) donde todas las imágenes se almacenan de las importaciones de la cámara de mi esposa y mía, así que si necesito liberar algo de espacio en SkyDrive o mi computadora portátil con Windows 7, verifico que estén en la computadora de escritorio antes de borrar desde mi computadora portátil (y, por lo tanto, también desde SkyDrive). Me gustaría que SkyDrive habilitara algunas funciones como rotar o buscar por persona etiquetada.
Si Google Drive pudiera encontrar una solución similar de tener imágenes importadas ir a Picasa Web (con todas sus funciones) en lugar de Google Drive Y permite que no se comparta automáticamente en Google+, entonces podría volver. En este momento, subir a Picasa Web es otro proceso completamente independiente de Google Drive (podría hacer lo mismo con mi almacenamiento actual de SkyDrive y colocarlos en ambos sin pasos adicionales).
Si tuviera un espacio más grande disponible para Dropbox (2GB vs 25GB es una obviedad) también existe la función de importación para Dropbox y estaría tentado a usarla. Pero con 14 GB en mi SkyDrive, obviamente no cabría en Dropbox.
En Ubuntu haría algo similar con Ubuntu One, excepto que su interfaz web no hace nada para ver la galería.
Incluso los usuarios que habían dejado de usar Skydrive todavía estaban tentados a volver a usarlo. Jer escribe:
Picasa es el rey. Muchas aplicaciones de iPad se vinculan directamente en Android; por supuesto, se vinculan. La familia en cualquier lugar puede ver fotos familiares momentos después de sincronizar las carpetas / álbumes en la PC de casa. Realmente es así de fácil y bastante simple de bloquear, de modo que solo aquellos que quiero pueden ver mis álbumes. Si adjunta su cuenta de Google+, su espacio para imágenes de 2048p es ilimitado. Si te quedas sin espacio, recibirás una advertencia, pero aún puedes subir archivos. (error tonto que aún no han solucionado) Si no te gusta, Google es muy generoso con el espacio comprado.
Contras: Realmente no me gusta cómo Google está eliminando lentamente Picasa y absorbiéndolo en Google+. Si Google cambia demasiado las cosas, usaré mi Skydrive. Así se hace Google, llévame a Microsoft. ¡¿Me escuchas Google ?!
Dropbox ha hecho algunos intentos para reunir a la multitud que comparte imágenes. Puedo empezar a probar sus nuevos servicios.
También debatir sobre SmugMug para mis fotos profesionales, no comida para compartir fotos familiares, pero excelente para compartir cosas de nivel profesional.
Shinigamibob utiliza una combinación de almacenamiento de servidor personal y basado en la nube:
Importo mis fotos directamente desde mi cámara a través de Adobe Lightroom, donde se etiquetan, categorizan y apilan. El apilamiento es ideal para tomas HDR y panorámicas. Hago la mayor parte de mi edición en Lightroom y luego exporto las fotos seleccionadas a una carpeta compartida de Dropbox con mis amigos más cercanos.
Para exportaciones más grandes, utilizo los complementos LR para subir a G + y Flickr. Para compartir instantáneamente, un par de tomas seleccionadas van a Facebook, pero esas son siempre copias de lo que está en G +. Los complementos de LR realmente facilitan mantener sincronizadas incluso las ediciones más recientes de mis fotos publicadas: actualizarán todas las fotos antiguas en G + y Flickr con las últimas ediciones que realice.
Sin embargo, la mayoría de mis exportaciones van directamente a mi servidor web en casa que ejecuta Gallery3 (http://gallery.menalto.com/). Desde allí puedo crear álbumes específicos y conjuntos para compartir. Envío enlaces familiares específicos a well .. my family. Mantener las fotos más privadas en casa me da la mayor tranquilidad al saber que todos mis datos están seguros en casa. No tengo que molestarme en entregarlos a un tercero.
El envío de fotos individuales a personas al azar suele realizarse a través de la carpeta pública de mi Dropbox. Arrastra y suelta, copia la URL abreviada, envíala por correo electrónico y bórrala 2 semanas después.
Las que ESTÁN alojadas en un servicio de terceros son siempre las fotos más genéricas.
Para obtener más consejos y trucos, visite el hilo de comentarios original aquí.