Por lo tanto, quieres saber cómo clasificar en Google. La buena noticia es que no tienes que ser un especialista profesional en optimización de motores de búsqueda (SEO), como cualquiera puede hacerlo. La mala noticia es que no sucederá de la noche a la mañana. De hecho, puede tomar bastante tiempo lograr muy buenos rankings de Google, especialmente si estás en un mercado de búsqueda competitivo.
Pero con paciencia, planificación y esfuerzo continuo, verá que su sitio se mueve hacia arriba en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP) y obtendrá más tráfico. En este artículo, describiremos algunos de los pasos que necesita para lograr sus objetivos, discutiendo temas como auditorías de sitios, alojamiento web (consulte nuestra guía de opciones), palabras clave, contenido y la competencia.
Para obtener contenido más útil, consulte a estos expertos Trucos de SEO . ¿Crear un sitio? Deshazte del alboroto con una tapa constructor de sitios web .
El primer paso para aprender a clasificar en Google es ejecutar una auditoría de tu sitio. Hay varias herramientas en línea que puede utilizar para hacer esto por usted. Estas herramientas resaltarán problemas que pueden afectar a tu clasificación o errores que necesitarás corregir, incluidos errores de rastreo (páginas a las que no pueden llegar los robots de búsqueda), enlaces rotos, si tu sitio web es compatible con dispositivos móviles, qué tan rápido es tu sitio web y problemas con tus robots.txt archivo o mapa del sitio XML.
Si su sitio es lento, es posible que deba hablar con su proveedor de alojamiento web para averiguar si hay maneras de hacerlo más rápido, o tal vez pasar a un proveedor con servidores que funcionen mejor. O, tal vez, hay maneras de que el código del sitio se puede mejorar para que sea más rápido y más amigable con el móvil.
Si aún no tienes Google Analytics Y Búsqueda en Google en su sitio, va a necesitar instalarlos. Sin ellos, no sabrás quién está visitando tu sitio, cómo encontraron tu sitio, qué páginas están visitando o cuánto tiempo se quedan. Tener estas herramientas instaladas también le dará evidencia cuantificable de si los cambios que está haciendo para mejorar sus clasificaciones están funcionando realmente (asegúrese de guardar sus resultados en decente almacenamiento en la nube para que usted y su equipo puedan acceder a ellos de forma segura).
Las palabras clave son las palabras que las personas escriben en los motores de búsqueda cuando buscan algo en línea. Para asegurarse de que su sitio tiene las palabras clave para atraer al tipo correcto de visitantes, debe realizar alguna investigación de palabras clave.
Hay algunas cosas a tener en cuenta al considerar qué palabras clave dirigirse. En primer lugar, debe dirigirse a palabras clave relevantes para su empresa o el tema de su sitio. También desea trabajar en palabras clave que traigan una cantidad decente de tráfico, mientras que al mismo tiempo evitar las que son demasiado competitivas, es decir, términos que están siendo dirigidos por miles de otros sitios también. Trate de no elegir palabras clave que sean demasiado amplias. Por ejemplo, si su sitio vende un tipo específico de widget, su palabra clave de destino debe ser "nombre de widget específico" en lugar de simplemente "widget".
También debe intentar hacer más que clasificar para una sola palabra clave a la vez. Una sola palabra clave puede formar la base de una frase de palabra clave, como "widget" de nuestro ejemplo anterior. Pero luego se puede ampliar con palabras modificadoras que describen la palabra clave base pero también agregan elementos como la ubicación. Un ejemplo de esto podría ser "tienda de widgets artesanales hechos a mano, nombre de ubicación".
Encontrar las palabras clave correctas para el destino a veces puede ser un proceso largo, que a menudo implica prueba y error. Una forma de ayudar a acelerar ese proceso es ver a qué palabras clave se dirigen sus competidores.
Comience haciendo una búsqueda en una frase de palabra clave para la que se clasifica una de sus páginas principales. A continuación, mire los sitios web de los competidores que aparecen en el ranking para el mismo término. A continuación, puede encontrar otras palabras clave para las que también se clasifica la página del competidor. Para la última parte de ese proceso, tendrás que usar herramientas de investigación de palabras clave de terceros, ya que Google no te dará esa información.
Después de completar los dos pasos anteriores, debe tener una lista bastante larga de palabras clave potenciales a las que dirigirse en el texto de su sitio web. Pero ahora tienes que elegir cuáles de esos son los mejores en los que centrar tus esfuerzos.
Para que valga la pena, sus palabras clave deben cumplir algunos criterios básicos. Obviamente necesitan ser relevantes para su negocio o el tema de su sitio web.
Las palabras clave también deben tener suficiente volumen de búsqueda, es decir, suficientes personas deberían estar buscando ese término en cualquier mes. Determinar la cantidad correcta de volumen depende de la palabra clave en sí. Las palabras clave de bajo volumen pueden valer la pena dirigirse si no son tan competitivas, lo que puede convertirlas en una buena opción para nuevos sitios web.
Pero, lo más importante, es necesario ser capaz de crear contenido para cada palabra clave que va a atraer e interesar a los visitantes , y también clasificar bien. Este último punto, lo difícil que es clasificarse para una palabra clave en particular, se conoce como la puntuación de dificultad de palabra clave, y de nuevo, es algo que necesitaría usar herramientas de investigación de palabras clave de terceros para encontrar.
Compara la puntuación de las palabras clave que estás considerando con las que ya te clasificas. Si son mucho más difíciles, entonces probablemente deberían evitarse.
Después de haber filtrado tu lista de palabras clave, puede ser tentador entrar y empezar a golpear las publicaciones del blog. Pero ese puede no ser el tipo de contenido que la gente está buscando con todas las búsquedas. "Intención" es el término utilizado para describir lo que la gente está buscando con cualquier búsqueda en particular. Y necesitas entender cuál es la intención de las personas para tus palabras clave antes de empezar a crear contenido.
Para ello, busca tu palabra clave en Google y mira qué páginas están clasificando, qué tienen esas páginas en común - podrían ser imágenes, vídeos o ventas en línea - y también mira las búsquedas relacionadas. Por ejemplo, si una búsqueda en particular muestra los resultados de búsqueda de imágenes en la parte superior de la página, en lugar de vínculos a páginas, sabrá que las imágenes son algo en lo que debe centrarse. Una vez que conozca la intención de una palabra clave, puede pasar al siguiente paso.
El contenido del sitio web puede venir en una variedad de formas diferentes. Podría escribirse texto, imágenes, vídeo, audio o juegos. Cuando sabes qué tipo de contenido coincide con la intención de tus palabras clave, puedes trabajar en la producción del tipo de contenido que la mayoría de la gente está buscando con sus búsquedas.
El objetivo de su contenido debe ser satisfacer completamente las consultas de sus visitantes para que no necesiten volver a los resultados de búsqueda y probar un sitio diferente. Desea que su sitio sea el último clic que hagan de los SERP.
Su contenido puede ser considerado como completo si lo hace y también ofrece pruebas de apoyo y respuestas a otras preguntas relacionadas con la búsqueda del visitante. Su sitio también debe infundir una sensación de confianza en el visitante de que es una fuente autorizada y proporcionar contenido adicional de alta calidad que admita el contenido principal.
Obtener buenas clasificaciones de motores de búsqueda no es algo que sucede de la noche a la mañana; se necesita un poco de investigación y trabajo. Pero, como con la mayoría de las cosas, si pones el tiempo y el esfuerzo, serás recompensado. Una vez que se logra una posición de página uno, puede ser tentador sentarse y relajarse. Pero si bien esto puede ser una causa de celebración, en realidad es sólo un hito en un camino de trabajo continuo y mejora para asegurar que su sitio y su contenido se mantenga fresco y relevante.
Leer más:
[dieciséis] (Crédito de la imagen: Futuro) Cuando Apple lanzó por primera vez su reloj inteligente al público, todos sent�..
Aprender a dibujar un pájaro puede ser un pasatiempo brillante. Si está buscando perfeccionar sus habilidades de dibujo, o pensar en tomar un nuevo hobby..
El ejemplo del mapa ha tenido un verdadero resurgimiento en los últimos años. Una alternativa emocionante a un mapa de Google seco, los mapas ilustrados se pueden llenar con caracteres y de..
[dieciséis] El director de los laboratorios del Grupo CHAOS, Chris Nichols, estará haciendo una charla de Keynote en ..
[dieciséis] Preparar activos para uso digital es una tarea principal para diseñadores junior hoy - y distinto de Pre..
[dieciséis] ANT WARD será uno de nuestros artistas respondiendo a sus preguntas específicas en Vértice ..
Aprendiendo como dibujar manga no es fácil hazaña. Entonces, para facilitar la facilidad más fácil posible, sigo un proceso simple paso a paso que usa el movimiento, la for..
[dieciséis] Para mí, el atractivo de Digital. Técnicas de pintura son simples A diferencia de los medios tradicionales, p..