Este tutorial de Instagram Reels te hará usar la función de vídeo como un profesional. Seguramente ya has visto Carretes: rutinas de baile sincronizadas, sincronía de labios, cambios rápidos de vestuario con un clic de los dedos... ha sido un éxito en la plataforma de redes sociales a pesar de que muchas personas todavía no están seguras de cómo funciona o por qué existe.
Instagram ha lanzado tantas nuevas características que puede ser difícil mantenerse al día, especialmente si estás trabajando duro para aumentar tu Compromiso en Instagram , o tratando de navegar por todas las diferentes plataformas de redes sociales . Instagram ya permitía a los usuarios compartir vídeos en publicaciones estándar, Stories, Live e IGTV. Entonces, ¿qué tiene de diferente Reels?
El formato de micro-video es la respuesta de Instagram a la creciente popularidad de TikTok, particularmente entre la Generación Z. Ofrece herramientas similares, aunque por ahora es más limitada en términos de tiempo (30 segundos en comparación con 60) y las opciones de edición disponibles.
Reels tiene un formato de retrato a pantalla completa, como Stories, pero puede ser hasta 15 segundos más largo. Los vídeos también permanecen en tu perfil, mientras que las historias desaparecen después de 24 horas a menos que las guardes en tus aspectos destacados. Pero la mayor diferencia está en las herramientas de edición dentro de la aplicación, que permiten a los usuarios agregar efectos y música y empalmar múltiples piezas de vídeo (si desea algo diferente, sin embargo, vea nuestra lista de la mejores aplicaciones de edición de vídeo ).
Reels importa porque la segunda plataforma de medios sociales más grande del mundo (Instagram, obviamente) lo está empujando fuertemente. A diferencia de Stories, Reels aparece tanto en la pestaña General Explore como en los resultados de búsqueda, así como en su propia pestaña en la interfaz de usuario. Esto hace que sea mucho más probable llegar a los no seguidores.
Las creatividades están utilizando Carretes para compartir tutoriales, material tras bambalinas, adelantos en las obras en curso y antes y después de los vídeos. Entonces, ¿cómo empiezas? Siga leyendo para nuestra guía paso a paso. ¿Tienes problemas para trabajar en Reels? Saltar a nuestro solución de problemas carretes Sección.
Si desea compartir un vídeo que ya ha grabado, simplemente haga clic en la ventana del rollo de la cámara en la parte inferior izquierda (consulte el paso cuatro a continuación). Para grabar vídeo en la propia aplicación, primero tendrás que elegir la configuración con los botones de la izquierda de la interfaz.
Elija un límite de tiempo de 15 o 30 segundos (el vídeo final puede ser más corto pero ya no). También puede elegir una velocidad de reproducción de 1X a 5X, lo que ayuda a exprimir más material de archivo en el tiempo disponible.
Al hacer clic en el icono de la cara aparecerán opciones de efectos en círculos junto con el botón Grabar en la parte inferior de la pantalla. Desliza el dedo hacia la derecha para desplazarte por una gama de efectos, desde destellos y brillo hasta colores, fallos, cambiadores de voz y una gama de máscaras 3D similares a Snapchat y otros disfraces de novedad.
Con algunos de los efectos, encontrarás que tocar en la pantalla trae otras opciones en círculos más pequeños. Solo puede elegir un efecto a la vez.
A diferencia de TikTok, Instagram Reels solo te permite aplicar efectos antes de grabar. La edición posterior se limita a recortar material de archivo y añadir texto, filtros y pegatinas.
Puede grabar su carrete con su propio audio original, pero si desea añadir audio desde la aplicación, haga clic en el icono de música. Eso abre las opciones de búsqueda, donde puede escribir el nombre de un artista o una pieza de música. También puede desplazarse hacia abajo para navegar por género o por audio que es tendencia en su área.
Después de hacer clic en una pieza para seleccionarla, el audio se reproducirá y se puede utilizar la barra de desplazamiento en la parte inferior de la pantalla para elegir un clip de 15 o 30 segundos para usar. Si la canción tiene letras, la función de desplazamiento resaltará la letra desde el inicio del clip seleccionado, aunque la música tiende a estar ligeramente por delante de la letra.
Alternativamente, puede agregar audio de carretes de otras personas. Busque y abra el carrete que desea muestrear y, a continuación, haga clic en el nombre del audio en la parte inferior izquierda. Te llevarán a una pantalla que muestra todos los carretes que cuentan con ese audio. Haga clic en Guardar audio. A continuación, puede localizarlo en la sección Guardado dentro de las opciones de búsqueda de audio al grabar el carrete.
Una publicación compartida de Courtney Quinn 🌈 Color Queen (@colormecourtney)
Una foto publicada por on
Haga clic en el icono del cronómetro si desea agregar un temporizador de tres segundos para darle tiempo para prepararse, a continuación, pulse el botón Grabar para comenzar a filmar su carrete.
Puede grabar tantas piezas de material de archivo como desee hasta que alcance el límite de 15 o 30 segundos. Para detener la filmación, pulse de nuevo el botón Grabar. Haga clic < para volver atrás y recortar (o eliminar) el material de archivo que acaba de grabar.
Después de grabar tu primer fragmento de vídeo, aparecerá un nuevo icono a la izquierda: la herramienta de alineación. Esto trae una superposición de su última pieza de material de archivo para que pueda alinear la imagen para crear una transición perfecta cuando comience a grabar de nuevo. Esto ayuda a crear los cambios rápidos y detener los videos similares al movimiento que se han vuelto tan populares en Reels.
No es necesario terminar el carrete en una sola sesión. Si hace clic > a través de la pantalla de uso compartido final, puede guardar un trabajo en curso en Borradores y continuarlo más tarde.
Una publicación compartida de Zak Gruber | Creativo (@indiemoto)
Una foto publicada por on
Al igual que con Instagram Stories, no estás restringido a grabar imágenes en la propia aplicación. Si no quieres usar las herramientas de edición de Reels pero quieres aprovechar el alcance potencial del formato, puedes subir vídeos que ya hayas hecho.
Simplemente haga clic en la imagen de su carrete de la cámara en la parte inferior izquierda y usted será capaz de seleccionar cualquier video en su dispositivo. Muchos usuarios suben vídeos hechos en TikTok con el fin de compartirlos en Instagram también.
Si produces tu video fuera de Reels, solo asegúrate de que esté en formato retrato (9:16). Usted no será capaz de añadir música o efectos a las imágenes en carretes; sólo texto, pegatinas y filtros.
Una publicación compartida de Logo Designer Inspiration (@logohero)
Una foto publicada por on
Después de recortar todas las imágenes que desea utilizar, haga clic en > . En la siguiente pantalla, puede añadir texto, pegatinas y filtros. La mecánica y las fuentes disponibles son en gran medida las mismas que en Instagram Stories.
La principal diferencia es que puede elegir el momento en que desea que el texto aparezca y desaparezca. Esta flexibilidad se puede utilizar para crear narrativas de texto para tutoriales, vídeos en curso o listas de vídeos.
Cada texto que agregue creará un pequeño rectángulo negro en la parte inferior de la pantalla. Para seleccionar una pieza de texto determinada, haga clic en el rectángulo correspondiente, volviéndose blanco. A continuación, podrá arrastrar los puntos de entrada y salida de la barra de abajo para elegir cuándo desea que el texto aparezca y desaparezca.
A diferencia de Instagram Stories, las etiquetas que intentes añadir en el texto no funcionarán. Tendrás que agregarlos más adelante en el pie de foto.
Una publicación compartida de Tanisha (@handlettering.is.fun)
Una foto publicada por on
Si desea guardar su Carrete en su dispositivo para usarlo en otro lugar, ahora es el momento de hacer clic en el icono de descarga centro superior. A diferencia de TikTok, Instagram eliminará cualquier audio de terceros del vídeo descargado. En el lado positivo, no añade una marca de agua.
Después de eso, haga clic en > para avanzar a la pantalla final. Aquí puede agregar un título, que aparecerá superpuesto en la parte inferior izquierda de su carrete. También aparecerá debajo de su carrete en el formato de una publicación estándar de Instagram si alterna en 'También compartir en la fuente'.
Al igual que con cualquier contenido en Instagram, añadir etiquetas de mención y hashtags en el pie de foto puede ayudar a su carrete a llegar a más personas.
Todavía puede hacer clic en la flecha hacia atrás en esta etapa si desea volver a editar cualquier cosa. De lo contrario, haga clic en la portada para elegir el punto del vídeo que desea utilizar como portada cuando aparezca en su perfil y, a continuación, haga clic en Compartir.
Si tienes una cuenta pública, es posible que tu Carrete aparezca en la página Explorar de Instagram. Las personas podrán comentarlo a menos que deshabilites los comentarios. Abra su carrete publicado y haga clic en los tres puntos en la parte inferior derecha para encontrar la opción de desactivar los comentarios o eliminar su carrete.
Si utilizó audio original, otros usuarios ahora podrán usarlo en sus propios carretes. Eso es en la medida en que las opciones para reciclar contenido van en este momento, pero Instagram está empezando a lanzar una función remix basada en el dueto de TikTok. Esto permitirá a los usuarios responder a un carrete mediante la grabación de su propia versión del contenido junto a él. Será posible activar o desactivar esta opción en Configuración.
No tengo carretes
Reels ya está disponible para todos los usuarios de Instagram. Si encuentras que todavía no lo tienes o que faltan algunas de las funciones, consulta la App Store o Google Play para ver si hay una actualización de Instagram disponible. En su caso, intente desinstalar la aplicación y vuelva a instalarla.
La última actualización con la función Remix aún no se ha puesto a disposición de todos los usuarios.
No puedo añadir música
Por razones de derechos de autor, los usuarios con cuentas empresariales pueden encontrar que no tienen la opción de agregar música en carretes o historias. Esto es algo que Instagram parece estar ajustando. Los usuarios de muchas áreas informan que la opción ahora se ha agregado. Intente actualizar la aplicación para comprobar si la opción se ha agregado en su área. De lo contrario, muchos usuarios sortean el problema preeditando Carretes utilizando una plataforma diferente.
Quiero incluir imágenes fijas
Solo puedes añadir vídeo a un carrete. Para incluir una imagen fija, edite el vídeo en otra plataforma y, a continuación, cárguelo en Carretes o utilice una grabadora de pantalla para convertir el fotograma en vídeo.
(Crédito de la imagen: Yan de Pexels) ¿Intenta elegir el nombre de un sitio web? Es una de las cosas más important..
[dieciséis] (Crédito de la imagen: Phil Galloway) Para este tutorial de Adobe Fresco, estaré creando un retrato vibrante y ..
[dieciséis] (Crédito de la imagen: Futuro) Grav es un sistema de gestión de contenido (CMS) con una diferencia. Los sistema..
[dieciséis] Creando animaciones o Películas en 3D Implicar vehículos con ruedas puede presentar algunas complicaciones, y..
[dieciséis] Hay algo extrañamente satisfactorio por las lámparas de lava. Una luz suave, colorida y fascinante burbujas cerosas que ..
[dieciséis] La iluminación es fundamental en cualquier Arte 3d Proyecto en el que trabajas. En el nivel más básico, es u..
[dieciséis] Dibujo con tinta Produce vastas posibilidades. Hay formas simples pero efectivas de crear hermosas texturas orgá..
Para cualquier campaña de marketing por correo electrónico para trabajar, el correo electrónico tiene que llegar a la bandeja de entrada y destacarse de todos los demás. Sin embargo, la h..