Si tienes un Mi-Fi de Verizon y tienes problemas para desconectarlo todo el tiempo, hay una solución rápida y sencilla: solo tendrás que actualizar el firmware a la última versión. A continuación, le indicamos cómo hacerlo y solucionar sus problemas de conexión.
Si no experimenta ningún problema, es posible que no desee actualizar, pero según nuestra experiencia, el Mi-Fi a veces se desconecta en ciertas áreas, y esta es la solución. Una vez que haya ejecutado la actualización, la mayoría de los problemas desaparecieron.
Nota: hay varios tipos de dispositivos Mi-Fi diferentes de Verizon, y el mismo proceso debería funcionar para todos ellos.
Actualización de su firmware Mi-Fi
Lo primero que debe hacer es dirigirse al Página de VZAccess Manager y descargue la actualización de firmware para su dispositivo; asegúrese de seleccionar primero el dispositivo correcto y luego accederá a una página donde podrá descargarlo:
Conecte su dispositivo con el cable USB que viene con él. Asegúrese de que se encienda la luz de encendido; es posible que primero deba instalar VZAccess Manager, que es lo que hicimos, por lo que, para estar seguro, podría valer la pena instalarlo y asegurarse de que se detecte el dispositivo.
A continuación, abra la Utilidad de actualización de dispositivos que descargó, que debería detectar su dispositivo. Si no es así, es posible que primero debas instalar VZAccess Manager.
Es un proceso bastante sencillo, simplemente siga haciendo clic en Siguiente y tal.
Tomará bastante tiempo, pero finalmente terminará.
Eso es todo al respecto. Su dispositivo debería funcionar mucho mejor ahora.