Aquí le mostramos cómo usar su hogar inteligente para los ladrones de tontos

Dec 30, 2022
General

Smart Home Gear no es solo para presumir a sus amigos y automatizar su vida. También es muy útil para que su hogar se vea ocupado cuando está fuera. Aquí le mostramos cómo usar su equipo de casa inteligente para engañar a los ladrones.

¿Realmente puedes engañar a los ladrones con equipo de casa inteligente?

Antes de sumergirnos en todas las formas inteligentes en que puede usar el equipo de casa inteligente para imitar una presencia humana en su hogar, suplica la pregunta: ¿Mimicando una presencia humana en el hogar realmente disuade la actividad criminal?

Si la actividad criminal que está tratando de disuadir es un atraco al estilo de los océanos 11 en su hogar o el criminal en cuestión es un agente extranjero empeñado en asesinarlo, entonces no, necesitará más de unos pocos cientos Dólogos de equipo doméstico inteligente para disuadir eso, y probablemente debería gastar esos cientos de dólares en un boleto fuera de la ciudad.

Pero para el delito de oportunidad corriente, la ilusión de que alguien está en casa es un excelente elemento disuasorio. La gran mayoría de los ladrones no viven la vida como todos los días es La purga , solo quieren querer una forma rápida y fácil de obtener cosas de su casa para voltear en efectivo. Una casa ocupada arroja una llave en la parte "rápida y fácil". No tiene que hacer que su hogar Fort Knox, solo tenga que hacer que su hogar sea poco atractivo para enviar a la persona a otro lugar.

Si Kevin McCallister puede Fold a los bandidos húmedos Con un estéreo, algunos maniquíes y un recorte de cartón de Michael Jordan, nos sentimos bastante seguros con un equipo mucho más avanzado, puedes engañar a un adicto que busca robar tu xbox.

Combinar la presencia imitando con Un buen sistema de seguridad para el hogar , y tendrás todas tus bases cubiertas.

Cómo imitar la ocupación con equipo doméstico inteligente

Tal vez estás de vacaciones por una semana. Tal vez trabajes en segundo turno y quieras que tu hogar se vea ocupado por la noche, especialmente durante el invierno cuando oscurece tan temprano.

Cualquiera que sea su motivación, el quid de la ilusión es aprovechar su equipo de hogar inteligente para hacer las cosas que haría si estuviera en casa. Las casas vacías son misteriosamente calladas y quietas. Las casas ocupadas están llenas de luz y sonido.

Una nota rápida antes de profundizar. Puede usar muchas de las sugerencias a continuación utilizando características incluidas con una plataforma o dispositivo de inicio inteligente particular, con su plataforma de inicio inteligente de elección, o ambas.

Entonces, si una característica en particular no está incluida en la aplicación de control del dispositivo, considere usar una rutina de inicio inteligente con su plataforma de casa inteligente Greater como Google Assistant o Alexa. (Y si está ejecutando una plataforma Smart Home Avanzada como Asistente de inicio, el cielo es el límite).

Simular la ocupación con luces inteligentes

Encender y apagar las luces para crear la apariencia de alguien en casa no es un nuevo truco de ninguna manera. La gente lo ha estado haciendo con temporizadores de luz básicos durante décadas. Y aunque puedes hacer lo mismo con temporizadores mecánicos o incluso enchufes inteligentes , actual bombillas inteligentes Llévelo a un nivel diferente.

La plataforma Philips Hue, por ejemplo, tiene un modo de vacaciones Eso no solo voltea ciertas luces durante un tiempo fijo; En realidad imita la presencia de alguien en el hogar.

Dígale que lo imite entre, digamos, a las 5 p.m. y su hora de acostarse habitual de las 11 p.m., y durante esa ventana, encenderá y apagará las luces en toda su casa como si se moviera de una habitación a otra. Con una o más bombillas en diferentes habitaciones, es extrañamente bueno.

Cuando regreso de los viajes, mis vecinos casi siempre comentan que no tenían idea de que me había ido porque la casa parecía ocupada. A veces, incluso mis vecinos inmediatos, que sabían que estaba fuera de la ciudad, dirán que pensaron que llegué a casa temprano.

Incluso sin bombillas de tono, es probable que pueda recrear el efecto utilizando un modo de vacaciones similar en su plataforma de luz inteligente de elección: incluso económico Bulbos inteligentes de Wyze Tenga un modo de vacaciones, configurando temporizadores aleatorios o utilizando un modo de Ausente si su plataforma Home Smart Breath lo admite. Como parte de la funcionalidad de la Guardia de Alexa, Alexa apoya la iluminación del modo de vacaciones, por ejemplo.

Mimic TV mirando con modos de "fiesta" de bombilla inteligente

Encender y apagar las luces puede hacer que parezca que alguien está en casa, pero nada dice "esta casa está ocupada", como el parpadeo familiar de un televisor. En el pasado, solía ser sencillo poner un temporizador de electrodomésticos en su televisor para encender y apagar el televisor porque los televisores tenían interruptores mecánicos. Pero los temporizadores no funcionan en televisores modernos porque enchufarlos y desconectarlos no los enciende.

Mientras puedas comprar Dispositivos especializados que imitan la luz de la televisión Si tiene bombillas inteligentes o tiras LED, puede usarlas con la misma facilidad y sin invertir en hardware especializado.

Por ejemplo, tengo un Marca Configuración de luz de TV adaptativa . Cuando realmente estoy viendo televisión, ilumina la pared detrás de la televisión, pero también tiene un montón de otras características como escenas de vacaciones, animaciones de color, etc.

Si subes el brillo hasta el final y eliges una de las escenas coloridas y activas, se ve bastante como si estuvieras viendo la televisión. Los temas de Halloween y Storm que incluyen destellos rápidos hacen un gran trabajo capturando la sensación de una película de acción con explosiones también.

Puedes recrear el efecto con cualquier bombillas inteligentes o tiras de luz que cambian de color Sin embargo, con "fiesta" o modo aleatorio similar. Experimente con ellos hasta que encuentre una combinación con ese familiar esquema de color de tv-the-the-the-the-night.

Use música y podcasts para crear un ambiente vivido

Al igual que la iluminación, el sonido es un fuerte indicador de que alguien está en casa. Combínelo con la iluminación programada y la ilusión de TV anterior, y se verá como una casa llena.

Si desea automatizar las cosas, pero mantenlo, relativamente, una de las formas más fáciles de hacerlo es conectar una radio a un enchufe inteligente , sintonice la radio a una estación que presenta principalmente hablando (su estación de radio pública local es excelente para esto) y establece un horario inteligente para cambiar la radio mientras está fuera.

Si ya tiene altavoces inteligentes rociados en toda su casa, entonces es trivial incorporar la reproducción de audio en las rutinas. Puede, por ejemplo, instruir a una rutina de Google Home para iniciar un podcast, Spotify Playlist u otras fuentes musicales.

Dada la gran cantidad de podcasts que equivalen a "dos tipos sentados hablando de cosas al azar" (grita a Josh y se pone a Josh a Cosas que deberías saber ) Debería ser bastante fácil encontrar algo para jugar que se parezca mucho a las personas que salen en tu casa hablando de trivia de videojuegos o la historia de los pánico de vampiros.

Mezcle todos estos consejos y nadie, incluidos los hurgadores, podrá saber cuándo estás en casa, en el trabajo o de vacaciones.

  • 5 características de hogar inteligente que debe usar mientras está de vacaciones
  • El OnePlus 11 está aquí, pero con un comienzo difícil
  • Los mejores auriculares para los fanáticos del iPhone acaban de alcanzar su precio más bajo
  • Cómo bloquear o desbloquear a alguien en tiktok
  • Microsoft Edge está obteniendo chat de IA y un nuevo look en Windows
  • Wyze está abajo, no eres solo tú
  • Microsoft está transformando Bing en un motor de búsqueda de IA

General - Artículos más populares

Gaste $ 50 y obtén $ 100 en Google Ads Credit

General Dec 23, 2020

Google Si es dueño de un negocio y está buscando la atención a nivel local o en todo el país, no hay mejor manera de obtener los ojos en lo que tiene que ofrecer qu..


Cómo presentar sus 2020 impuestos en línea gratis en 2021

General May 11, 2021

RomanR / Shutterstock.com El IRS ahora está aceptando las declaraciones de impuestos para el año fiscal 2020, y se deben el 17 de mayo de 2021, una fecha d..


Cómo elegir una placa base para su PC: Qué buscar

General Nov 16, 2021

Kreabobek / Shutterstock.com Las nuevas compilaciones de PC suceden a lo largo de una trayectoria común: usted decide su GPU y UPC en ..


Cómo cambiar la fuente en un teléfono Galaxy Samsung

General Aug 26, 2021

Las fuentes son una cosa simple que puede cambiar drásticamente cómo se ve algo. Si tiene un teléfono Samsung Galaxy, tiene la capacidad de cambiar la fuente del sistema. Es una forma..


la forma más rápida de abrir su cámara en Android

General Aug 25, 2021

Un teléfono inteligente hace que sea fácil tomar fotos en su vida diaria. Sin embargo, algunos de esos momentos son fugaces. Te mostraremos la forma más rápida de lanzar el Cáma..


Cómo crear un USB LINUX LINUX de inicio en su MAC

General Aug 24, 2021

Stokkete / Shutterstock.com Instalar Linux en su Mac Old es una manera fácil de darle un nuevo arrendamiento de la vida. Elija una distribución ligera de L..


Cómo cambiar el nombre de su Microsoft Teams

General Aug 23, 2021

Cambiando su nombre de visualización en Equipos de Microsoft Es una buena idea para que otros no confunden a alguien con el mismo nombre o similar. También le facilitará que ..


Cómo detener los videos de jugar automáticamente en Microsoft Edge

General Aug 22, 2021

La función de reproducción automática es una de esas características que más y más personas quieren deshabilitar. A menudo se distrae de tener audio y video, comenzar automáticament..


Categorías