Si tienes como objetivo averiguar cómo descargar fotos de Instagram, estás en el lugar correcto. Hay un montón de razones por las que es posible que desee descargar fotos del 'gram – tal vez usted está eliminando las redes sociales como una resolución de año nuevo, y usted quiere sus fotos seguras en su dispositivo. O tal vez simplemente has eliminado la imagen original, o tu cámara o teléfono se pierde. Es posible que haya olvidado pulsar "guardar" después de usar la cámara de la aplicación para tomar la foto, o es posible que desee volver a publicar una imagen de la fuente de otra persona (con permiso, por supuesto). Esta guía le enseñará cómo obtener contenido de Instagram en su PC, Mac o teléfono.
Mientras que la publicación de imágenes en Instagram es fácil de peasy, sacarlos de nuevo no es tan simple. Tienes algunas opciones, desde descargar todo tu historial hasta usar el código fuente para imágenes individuales (esto es más fácil de lo que parece). También hay aplicaciones de terceros que pueden ayudar. Para descubrir más, utilice los enlaces de salto a la derecha.
¿Quieres mejorar tus fotos antes de subirlas a Instagram? Necesitas saber sobre los mejores aplicaciones de edición de fotos . Para obtener más consejos de Insta, también puede ver nuestra guía para cómo cambiar la fuente en tu biografía de Instagram , nuestra guía para Fuentes de Instagram , o cómo encender El modo oscuro de Instagram .
Si estás descargando imágenes de Instagram, por favor respeta la propiedad de la imagen y ten en cuenta que si bien algunos de estos métodos permiten descargar las imágenes de otros usuarios, te recomendamos que siempre solicites permiso y demos crédito donde sea debido. Para obtener más información sobre los derechos de autor en Instagram, consulte nuestro artículo sobre cómo volver a publicar en Instagram .
Instagram no ofrece ningún método nativo para descargar imágenes individuales de tu feed, pero sí te permite descargar todo el historial de tu cuenta, incluidas todas las fotos y vídeos que has subido como publicaciones o historias. Esta, la única forma "oficial" de descargar sus cosas, se introdujo debido a preocupaciones de privacidad después de controversias en la empresa matriz Facebook, y le proporciona un enlace para descargar sus datos.
Ve al sitio web de Instagram en tu navegador, inicia sesión y haz clic en el icono de engranaje a la derecha de donde dice Editar perfil, y elige Privacidad y seguridad.
Esto le llevará a una página titulada Privacidad de la cuenta. Desplázate hacia abajo hasta donde dice "Descarga de datos" y haz clic en "Solicitar descarga".
Introduzca su correo electrónico y contraseña de nuevo, confirmando la dirección de correo electrónico a la que desea recibir el enlace de descarga y haga clic en "siguiente". Instagram comenzará automáticamente a agrupar sus datos en un paquete descargable y le enviará un enlace por correo electrónico. Dicen que esto puede tomar hasta 48 horas, pero encontramos que el correo electrónico tiende a llegar a través de dentro de una hora o dos. El enlace solo dura cuatro días, así que ten cuidado o tendrás que volver a hacer la solicitud.
Haz clic en "Descargar datos" en el correo electrónico una vez que llegue y te llevarán al sitio de Instagram para iniciar sesión y realizar la descarga. Obtendrás un archivo zip que contiene todo lo que has publicado, comentado o gustado. Extrae el archivo en una nueva carpeta para mantener las varias subcarpetas juntas en un solo lugar, y encontrarás todas tus imágenes, vídeos, historias, además de un registro de todos tus comentarios, búsquedas, "me gusta" y mensajes.
También puede solicitar el archivo a través de la aplicación: vaya a su perfil, toque el icono de menú en la esquina superior derecha y elija 'Configuración'. Seleccione "Seguridad", "Descargar datos", escriba su correo electrónico y contraseña y, a continuación, puntee "Solicitar descarga".
Si no quieres la molestia de descargar todo tu historial y vadear a través de publicaciones quizás mejor olvidadas para encontrar una foto específica, o si necesitas una imagen de la fuente de otra persona después de haber recibido su permiso, puedes descargar imágenes individuales recurriendo al código.
En el sitio web de Instagram, haga clic en la foto deseada para ver la imagen completa. Haga clic con el botón derecho en la imagen (es posible que deba hacer clic con el botón derecho o hacer clic y seleccionar "Abrir en nueva pestaña" dependiendo de su navegador) y haga clic en "Ver fuente de página" o "Inspeccionar elemento".
Desplácese por el código y busque la sección con la información de la meta propiedad (puede pulsar control+f o command+f y buscar la "meta propiedad"). Encontrarás una línea de código que comienza
Pega el enlace en tu navegador, pulsa 'Enter', y te llevarán a una página solo con la foto. Ahora, simplemente haga clic con el botón derecho o mantenga presionada la tecla Control y haga clic en la imagen y elija "Guardar imagen como". El nombre predeterminado será una larga secuencia de números, por lo que probablemente querrá cambiarlo a algo más memorable. El proceso también puede funcionar para vídeos en función de su navegador.
Si solo quieres poder encontrar una imagen de nuevo en lugar de usarla en otro lugar, es posible que encuentres que es suficiente para marcarla. Puedes marcar cualquier imagen en Instagram, ya sea desde una cuenta que sigas o no, y puedes organizar cuidadosamente imágenes marcadas en carpetas separadas para ideas e inspiraciones, listas de deseos, destinos de vacaciones de ensueño o lo que elijas, no te preocupes, nadie más puede ver tus marcadores.
Toque el icono del marcador debajo de cualquier imagen y se volverá negro mostrando que la imagen se ha guardado. Si desea tomar un enfoque marie condo para sus imágenes guardadas, toque el mensaje "Guardar en la colección" que aparece arriba abajo a la izquierda y luego haga clic en el icono + para crear una colección, nombrándola como su favor.
Para ver o editar tus imágenes marcadas, en la aplicación ve a tu perfil, toca el icono de menú en la parte superior derecha y elige "Guardado". En un navegador encontrarás la pestaña "Guardado" encima de tu propia fuente. Desde aquí, puede tocar el icono más para agregar nuevas colecciones o para cambiar una foto guardada a una colección.
Si necesitas la imagen de Instagram y las primeras opciones anteriores suenan demasiado confusas o consumen mucho tiempo, hay una gran cantidad de opciones de terceros que ofrecen soluciones para descargar tus propias imágenes y las de otros. Tenga en cuenta que algunos de estos requieren acceso a los datos de su cuenta, mientras que otros dependen de la publicidad pesada. Si es posible, aconsejaríamos utilizar las soluciones anteriores, pero si desea la comodidad, estas son algunas de las opciones más populares.
DescargarGram es una de las opciones de terceros más atractivas en términos de seguridad ya que no requiere instalación de software, además de que se puede utilizar tanto en ordenadores como en móviles. La desventaja es que sólo se puede descargar una imagen a la vez, pero también funciona para Tik Tok, que es un plus.
En un ordenador de sobremesa, ve al sitio web de Instagram, encuentra la imagen que quieras, haz clic en los tres puntos de la parte superior derecha sobre la imagen y elige "Ir a publicar".
Copia la URL de la foto de tu barra de direcciones y ve al sitio web de DownloadGram y pega la URL en el cuadro. Haga clic en el botón Descargar. A continuación, haga clic en el botón Descargar imagen resultante para guardar la imagen
En un dispositivo móvil: abre la aplicación de Instagram y encuentra la foto que quieras, toca el icono de tres puntos y elige 'copiar enlace', luego haz lo anterior.
Otras opciones incluyen FastSave para Instagram , que ofrece una opción más rápida basada en aplicaciones para descargar imágenes individuales en un teléfono Android sin necesidad de copiar o pegar, pero es necesario permitir que la aplicación acceda a sus datos y los anuncios pueden ser molestos.
Si desea descargar más de una imagen a la vez, está limitado a utilizar software de terceros, con 4K Stogram y Save-o-gram siendo dos de los más utilizados.
Estograma 4K te permite suscribirte a un nombre de usuario, hashtag o incluso una ubicación para descargar a granel cada imagen pública que encuentre bajo esa etiqueta sin necesidad de iniciar sesión en Instagram, pero aunque es gratis suscribirse a un par de feeds, tendrás que pagar $10 por una licencia para uso ilimitado y lo más probable es que te encuentres descargando un montón de imágenes que no te interesen.
Descarga e instala 4K Stogram en tu ordenador, abre el programa y luego escribe un nombre de usuario, hashtag o ubicación de Instagram en la barra de búsqueda. Haz clic en Suscribirse y el programa buscará y comenzará automáticamente a descargar todo lo que encuentre: encontrarás las imágenes apiladas en la carpeta 4K Stogram de tu ordenador en subcarpetas para cada búsqueda que hayas introducido.
Si necesita ser más selectivo, Save-o-gram permite descargar imágenes a la vez como un archivo zip o individualmente y cobra un único $9 después de una prueba de siete días.
Instagram hace que sea mucho más fácil descargar sus propias historias - la imagen o el vídeo más cualquier pegatina o texto que haya superpuesto. Simplemente haga clic en los tres puntos verticales en la parte inferior derecha de la historia y elija 'Guardar foto'. Puedes encontrar historias antiguas yendo a tu perfil, haciendo clic en el icono del menú y seleccionando "Archivo". (Consulte nuestra guía para usar Historias de Instagram aquí.)
Si quieres una historia de la cuenta de otra persona – y algunos fotógrafos específicamente comparten imágenes para su uso como fondo de pantalla por este medio – puedes guardarla tomando una captura de pantalla. El truco para mantener un dedo en la pantalla mientras lo haces para eliminar la interfaz de usuario de Instagram y obtener una toma limpia. Simplemente toque y mantenga en cualquier lugar de la pantalla para que la superposición se desvanezca, lo que también detiene la historia que le da tiempo para tomar la captura de pantalla. Con un yoga con dedo meñique, mantén el dedo en alto mientras tomas la captura de pantalla, ya sea presionando el volumen hacia arriba y bloqueando un iPhone X, los botones de encendido y inicio de un Samsung Galaxy, o enciende y baja el volumen de un Google Pixel.
Una vez más, tenga en cuenta posibles problemas de derechos de autor si está considerando tomar una captura de pantalla del trabajo de otra persona.
Leer más:
[dieciséis] Los marcos como reaccionar solo envían JavaScript hacia abajo a los clientes, que luego se usa para crear los elementos e..
[dieciséis] Las conversiones del día a la noche han existido durante todo el tiempo que Photoshop ha tenido capas de ajuste, pero dom..
[dieciséis] Esta guía paso a paso se establece para revelar cómo realizar la creación de nubes realistas. Este tutorial es ideal pa..
[dieciséis] (Crédito de la imagen: Jill Tisbury) Al aprender Cómo dibujar animales , Un aspecto difícil de mane..
[dieciséis] En un mundo cada vez más digital, el material promocional de impresión hábilmente diseñado tiene el poder de hacer un ..
[dieciséis] A mediados de la década de 2000, los agentes virtuales y el servicio al cliente de Chatbots recibieron mucha adulación, ..
Las pinturas al óleo ofrecen el medio ideal para lograr una pincelada fuerte e interesante. El estilo de un artista de pinceladas es lo que define su trabajo y le da personalidad. También j..
[dieciséis] Los Westers son algo que siempre he amado. En este tutorial, crearé una imagen en el estilo típico del manga, pero estab..